Si le gusta la naturaleza, la paz y la buena cocina, el hotel Siuranella es su hotel. Venid a desconectar de las prisas y a reencontrarse con la pareja, los amigos y las conversaciones tranquilas. Un hotel pequeño y cuidado hasta el último detalle. Un hotel exclusivo y familiar.
Dispone de seis habitaciones: tres que miran a las calles tranquilas del pueblo y tres con unas fantásticas vistas a la Sierra de Montsant. La estancia incluye un desayuno con productos de la tierra. Además, también puede reservar mesa en nuestro restaurante para comer y cenar, y degustar los deliciosos platos del chef Rafel Muria, galardonado con una estrella Michelin.
Siurana
El hotel se encuentra en medio del pueblo de Siurana, un espacio de gran valor arquitectónico que data del siglo XII, rodeado de naturaleza y paisajes espectaculares, en una zona de larga tradición vinícola. Nos encontramos en un espacio privilegiado, tan pequeño y recóndito, que solo hay sitio para la armonía, la calma y las puestas de sol. La inquietud, las prisas y las preocupaciones no tienen cabida.
Un pueblo encantador, de casas y calles empedradas, de aquellas que nos trasladan a épocas pretéritas. De los que te invitan a dejar el móvil, levantar la cabeza y deleitarte con todo lo que te ofrece. Por eso, en Siuranella ofrecemos diversas experiencias para disfrutar de Siurana y sus alrededores.