El hotel y el entorno
Bienvenidos a
Vuestra escapada más especial
Si sois amantes de la naturaleza, la paz y la buena cocina, el Hotel Siuranella es vuestro destino. Venid a desconectar de las prisas y a disfrutar de momentos con la pareja, los amigos y de conversaciones tranquilas. Un hotel pequeño y cuidado hasta el último detalle. Un hotel exclusivo y familiar.
Habitaciones
Una combinación entre el estilo de las casas antiguas del Priorat y el máximo confort



Disfrutad del magnífico paisaje de esta comarca vinícola que podréis ver a través de nuestras ventanas, así como del detalle y cuidado que hemos puesto en cada una de las 6 fantásticas habitaciones de las que disponemos.
Además, os ofrecemos un desayuno con la mejor selección de productos locales, incluido en el precio de la habitación. Y si lo deseáis, podéis reservar mesa en nuestro restaurante para comer o cenar y probar los exquisitos platos de nuestro chef Rafel Muria, galardonado con una estrella Michelin, y del chef y jefe de cocina Pau Escriu.
Nuestras habitaciones
Todas las habitaciones son exteriores. Disponemos de 3 habitaciones con vistas a la montaña, al Montsant, y 3 con ventanas que dan al pueblo.
Habitaciones de 16 m², con camas de madera tamaño Queen y tres tipos de almohadas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestro descanso.
Hacemos promociones, ofertas y paquetes gastronómicos. El precio de las habitaciones se reduce a medida que añades noches. Haz clic en RESERVAR y consigue el mejor precio.
Podéis realizar el auto check-in en línea, ya que la recepción no está disponible las 24 horas. Si vais a llegar fuera del horario de recepción, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
RESERVAR
COLCHÓN PREMIUM Y SÁBANAS DE 300 HILOS
ALBORNOZ
ZAPATILLAS
TELEVISIÓN
AUTO CHECK-IN
ASEO CON DUCHA
DISPENSADORES RITUALES
TOALLAS
WIFI
Parking
Siurana es un pueblo emblemático y de acceso restringido, por eso dispone de aparcamiento obligatorio en la entrada del pueblo con un coste de 3 € al día. No se puede reservar. Todos los huéspedes del hotel podrán aparcar en el parking 1.
Si necesitáis descargar un equipaje voluminoso podéis entrar en el pueblo, teniendo en cuenta que es un pueblo de piedra con calles estrechas y difícil de maniobrar. Una vez descargado el equipaje, podréis aparcar en el parking 1.
Os recomendamos llevar calzado cómodo.



Calles de otra época